lunes, 5 de septiembre de 2016

La Colina cayó 3-2 antel EGB, pero en mesa ganó 3-0



Por: David Luza Huanca
La Colina FC, campeón de la Copa Perú de la región Arequipa, cayó 3-2 en su propio estadio ante el Esther Grande de Bentín (EGB) de Tacna. Sin embargo, un mal cambio realizado por la visita le dio el triunfo a los majeños (3-0) en mesa.
Las acciones se iniciaron con un EGB cauteloso, esperando en su propio terreno. A los 13' iniciales, Galli cobra un tiro de esquina que cabecea Álvarez; el balón se desvía en la pierna de Quelopana y se introduce en el pórtico visitante.
La celebración de La Colina duró un minuto. Un contragolpe de Velasco encontró al portero Callpa adelantado y con zapatazo de larga distancia marca el empate, y así se fueron al descanso.
A los 3' del complemento, el juez Franklin Quenta (Puno), de floja actuación, muestra la segunda amarilla al guardameta visitante Portilla. Este cobro paralizó el juego durante 15 minutos por los reclamos de la visita.   
Tras el ingreso de Gallegos en lugar del expulsado, Quenta cobra un penal para La Colina y vuelven los reclamos del EGB.
Galli ejecuta la falta y la manda afuera, cerca al parante derecho. Tras el error, EGB vuelca sus filas en terreno contrario y Alexis Torres pone el segundo para EGB a los 40' del complemento. El DT de La Colina hace ingresar a Mesías y Albarracín y consigue el empate a los 47' en los pies de Limber Llerena.
De un certero contragolpe, Enzo Dávila anota el 3-2 de la visita, a los 50', que generó el sinsabor en las tribunas del estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal, Majes.
LOS PUNTOS EN CASA
La suerte de La Colina no estuvo echada ayer por la tarde. Cuando expulsan al portero Portilla del EGB (sub 19), entró al campo un mayor y la visita se quedó con 3 sub-19, perdiendo los puntos en mesa. El comisario le dio el triunfo a La Colina con el score 3-0. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.