lunes, 19 de septiembre de 2016

Clausuran y premian a menores en la liga de Paucarpata (FOTOS)







En el estadio Pedro P. Díaz, ayer se desarrolló la ceremonia de premiación y clausura del torneo de fútbol de menores que organizó la Liga Distrital de Paucarpata.
Cabe resaltar la participación del Deport Center en la categoría sub-5, que por primera vez participó en este torneo y consiguió el campeonato. De la misma manera debutó en el mencionado certamen la Academia Toro Lazo, logrando ganar en la sub-11. Los campeones y subcampeones participarán en la etapa provincial del fútbol de menores.

LOS CLASIFICADOS
En la sub-5 campeonó Deport Center, segundo fue Ceffut de Israel. Mientras que en las otras categorías destacaron: en la Sub 6: 1ro Ceffut Israel, 2do Deport Center; en la  sub-7: 1ro EGB y 2do Ángeles Fox; en la sub-8: 1ro Ángeles Fox, 2do Real Boys; en la sub-9: 1ro Por 100-pre Amigos, 2do Academia Cuba; en la sub-10: 1ro Gitoca, 2do Alcides Carrión; en la sub-11: 1ro Academia Toro Lazo, 2do Alcides Carrión; en la sub-12: 1ro EGB, 2do Alcides Carrión.
Mientras que en la categoría sub-14 el campeón fue Sport Colombia, segundo Defensor Israel; en la sub-15 logró el primer lugar la representación del EGB.
Finalmente, en la sub-16 fue primero el cuadro de Los Mauritas y segundo el equipo de Los Pibes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.