lunes, 19 de septiembre de 2016

Total Veneno sacó brillo al título del Torres Belón (FOTOS)










El campeonato de fulbito Torres Belón llegó ayer a su fin después de 5 meses de competencia deportiva. Nueve equipos lucharon por el título que este año le favoreció a Total Veneno, que la fecha anterior ya se coronó campeón.
Pero estaba pendiente conocer al goleador y al subcampeón. Por eso, los equipos jugaron el último partido como una final en el coliseo Juan Pablo II.
A primera hora, Diablos Rojos derrotó 7-1 a KFB, Ángel Anco (2), Elvis Benites (2), Ángel de Córdova, Edwin Zegarra y Pierre Del Carpio anotaron para los Diablos. Edgar Martínez puso el de honor para KFB.
En el segundo cotejo, Cantas  se impuso 3-2 a Escalerillas. Luis Soria (2) y Juvenal Durand convirtieron para Cantas; aminoraron la cuenta los hermanos Juan y Pedro López Callata.
En el semifondo, Uraca superó 4-2 a Será Motivo con goles de Edy Barrios (3) y Jefferson Melgar. Álex Calle (2) descontó para Será Motivo.
En el cotejo de fondo, el campeón, Total Veneno, apabulló 6-2 a Los Causitas. Fabricio Dávila (2), José Ochoa (2), Zeón Cruz y Frans Valer pusieron los goles del Total. Descontaron Yuri Banda y Carlos Gómez.

SIN FRONTERAS PRESENTE
Diario Sin Fronteras, auspiciador del certamen, estuvo presente ayer en el coliseo Juan Pablo II. Entregó el trofeo en disputa a los jugadores del Total Veneno, campeón de la edición 2016.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.