lunes, 19 de septiembre de 2016

Llegó a su final los juegos de la Sunarp (FOTOS)






En las instalaciones del Club de Abogados fue clausurado los juegos deportivos "IV Somos Sunarp 2016", de los servidores de la Zona Registral Nº XII, siendo el campeón general la representación del equipo blanco.
Las disciplinas en la que compitieron  los diferentes representativos fueron: vóley mixto, baloncesto mixto, fulbito varones y damas, además de participar en la fecha de clausura en los juegos recreativos de  ginkana. La clausura del mencionado certamen fue en un ambiente de fiesta, donde cada delegación ingresó al recinto desfilando y con llamativos atuendos, graciosas mascotas, correctamente uniformados y cánticos de aliento. Luego, los altos funcionarios de la Sunarp hicieron la entrega de trofeos a los equipos que destacaron en las diferentes disciplinas y luego clausuraron los juegos con el compromiso de volver a las competencias en próximo año y con el objetivo de mejorar el certamen.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.