miércoles, 14 de septiembre de 2016

El gol de su vida



El lateral izquierdo de FBC Melgar, Nilson Loyola, es una de las grandes promesas (y realidades) que tiene el fútbol peruano. Con veintiún años, el jugador ya está consolidado en el primer equipo 'dominó', eso le ha llevado a ser convocado a la selección en las dos últimas fechas de Eliminatorias. Pero el hecho de que Nilson se perfile como una de las próximas figuras nacionales no es mera casualidad. Detrás de él hay  gente que lo quiere ver en lo más alto y una personita por la que da la vida: su hija. Hace un poco más de un año que Loyola es papá; eso lo ha hecho una persona más madura y le da el significado a todos sus goles. “Ya tengo tres años viviendo en Arequipa y la verdad es que me siento muy bien. No me gusta salir mucho, soy más de familia. Trato de pasar el mayor tiempo posible con mi hija, por ella hago todo esto”. Asimismo, otra imagen que tiene presente es la de su padre, César Loyola, quien fuera también futbolista y que ahora reside en Estados Unidos. “Hablamos todos los días. Se puso muy contento cuando fui a la selección", comentó. Ahora el rojinegro no para de soñar, por lo que se esfuerza al máximo para cumplir sus metas trazadas. "Quiero volver a la selección y poder debutar. No será fácil, pero daré todo", confesó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.