miércoles, 14 de septiembre de 2016

En Cerro Juli se desarrolló la gimnasia escolar de la macrorregional






Niñas y niños, entre los 10 y 11 años de edad, ayer hicieron un gran esfuerzo para poder ganar el torneo escolar de gimnasia en su etapa macrorregional, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrolló en el gimnasio de Cerro Juli y correspondió a la categoría A.
En damas, en el nivel I, las ganadoras fueron las arequipeñas, dejando en el segundo lugar al seleccionado del Cusco y tercero a Tacna. También participó Puno.
En cuanto a varones, en el nivel I, el triunfador fue  Tacna, y segundo Cusco.
En cuanto al nivel 2, en damas, las ganadoras fueron de Tacna, y segundo Cusco. En damas las competencias fueron en salto,  barra asimétrica, viga y suelo;  mientras que los varones compitieron en suelo arsón, anillas, salto, barras paralelas y barra fija.
"El nivel mostrado es aceptable, teniendo en cuenta que en esta fase es de masificación. Da gusto ver, cada vez, más participantes, como por ejemplo en Puno. Sin duda que vamos por un buen camino, pero, después de esta fase de masificación, se tiene que pulir y comenzar a buscar el alto nivel", comentó el profesor Víctor Castillo Llamas, entrenador de la Federación Peruana de Gimnasia. Los Juegos Deportivos Escolares de la macrorregional van llegando a su final.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.