jueves, 22 de septiembre de 2016

Esta noche La Salle y Santa Úrsula juegan el segundo play off



Por. Roberto Rodríguez
La Salle y Santa Úrsula, dos potencias del baloncesto arequipeño femenino, sostendrán hoy a las 19:30 horas un duelo a muerte en el coliseo Municipal.
El segundo play off del Torneo Apertura categoría superior de la Liga Femenina de Básquet de Arequipa es clave para las aspiraciones de ambos equipos.
Una victoria más le aseguraría a La Salle quedarse con el título, mientras que un triunfo de Santa Úrsula forzaría a un tercer play off. De darse lo último, este se disputaría a las 19:30 horas el próximo martes en el coliseo Municipal.
En cuanto al primer play off jugado anteanoche en el citado recinto, lasallistas y ursulinas regalaron su mejor repertorio de canastas que, sumado a la fuerza y algunos roces en la disputa de cada balón dividido,  ofreció un partido  caliente.
Luego de la paridad en el primer parcial, La Salle despegó a partir del segundo período e impuso su fortaleza  para vencer 69-57 a Santa Úrsula.
En otros resultados, por la sub-13, Santa Úrsula derrotó 31-19 a Domingo Savio; y en la sub-17, Jesús María NSR doblegó 38-29 a Mercedararias. 





No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.