jueves, 22 de septiembre de 2016

Olimpiadas Escolares Uchumayo



Las Olimpiadas Escolares y Juegos Florales Uchumayo 2016 se desarrollaron ayer en su quinta fecha, con gran asistencia de público, padres de familia, docentes y más de 500 estudiantes en competencia.
La jornada se realizó en tres escenarios en simultáneo. En el estadio de Cerro Verde se desarrolló la disciplina de ajedrez en la categoría sub 9, fútbol 7 y lanzamiento de pelota en las categorías 9 y 12.
En el estadio Segundo Calderón Chávez los partidos de fútbol de las categorías sub-14 y sub-17, así como  salto largo en las mismas categorías.
En el frontis de la parroquia de Nueva Leticia, los menores en todas las categorías participaron del concurso de dibujo, pintura y creación de cuentos.
El alcalde Gílmar Luna indicó que uno de los pilares de su gestión es impulsar el deporte en todas sus disciplinas. Participan estudiantes de 5 colegios de Uchumay

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.