jueves, 22 de septiembre de 2016

Rector de la UNSA reconoce que uso de estadio beneficia más a FBC Melgar




El rector de la UNSA, Doctor, Rohel Sánchez Sánchez, sostuvo que para el próximo año las condiciones de uso del estadio Arequipa por parte del FBC Melgar cambiarán.
“Tenemos un convenio que vence este 31 de diciembre y lo único que nos queda es respetarlo. Nos hemos empapado mejor sobre el manejo del estadio, sobre los ingresos y ganancias que arrojan, y sin duda que las condiciones para el 2017 van a cambiar a favor de nuestra universidad”, sostuvo la máxima autoridad universitaria.
Sánchez Sánchez, a la pregunta de sí tenía conocimiento que la distribución de los paneles publicitarios en el campo del estadio y si los ingresos del comercio ambulatorio dentro del recinto deportivo eran favorables a la Unsa o el FBC Melgar, y que estaban tercerizados, sostuvo que él tenía conocimiento de todo, e insistió que eso va cambiar. “Sin duda que el actual convenio desfavorece tremendamente a nuestra universidad. Vamos hacer nuestra propuesta y si aceptan, en buena hora, si no, ahí queda”

EL HO CHI MINH
Asimismo, Rohel Sánchez comunicó que este 29 de setiembre se hará la liquidación sobre el uso del complejo del Ho Chi Minh por parte   del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, que organizó su convención minera Perumin. “Después de esto se hará la entrega de este recinto deportivo para el uso de toda la comunidad universitaria, y sin duda que ahí se desarrollará los Juegos Interescuelas, que ya se iniciaron”.
Finalmente confirmó que ha solicitado a la oficina de planificación la elaboración de un presupuesto para el mejoramiento y el techado con malla raschel de las losas deportivas de la UNSA.
“Somos una universidad pública, pero tenemos quedar las mejores condiciones para la actividad deportiva no solo a nuestros estudiantes, sino a los docentes y trabajadores, además de protegerlos de la radiación solar. Queremos que tengan un espacio adecuado donde se puedan cambiar, bañarse después de hacer deporte. Eso, sin duda, que lo haremos en el 2017”, concluyó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.