jueves, 22 de septiembre de 2016

Se jugó cuarta fecha del básquet infantil “A” Codecoa



Son pequeñitas de 7 y 8 años pero con un corazón inmenso, una ternura incomparable y una proyección a futuro en el deporte de las canastas.
La cuarta fecha del campeonato de baloncesto de  la categoría infantil “ A” que emprende el Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa (Codecoa) se desarrolló ayer por la tarde en las instalaciones del la I.E. Nuestra Señora del Rosario.
A primera hora, en una animada contienda, la I.E. De la Salle superó 20-6 a Nuestra Señora del Rosario. 
Seguidamente, en el  cotejo más  reñido de la jornada, De Los Sagrados Corazones igualó 6-6 con Prescott.Mientras tanto, Domingo Savio ganó por W.O. a Esclavas.
A estas edades tempranas en su proceso de aprendizaje las chiquitinas disfrutan de practicar su deporte favorito. 
"Lo que se busca es que se diviertan, pierdan el miedo, confíen en sus habilidades, aprendan a jugar con gente. En esta etapa las niñas aprenden los aspectos básicos como el flexionar, lanzar driblear", indicó Jean Carlo Linares Hercilla, DT del colegio Nuestra Señora del Rosario.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.