miércoles, 12 de octubre de 2016

Bernardo Cuesta maneja en secreto la llave para ganarle a Cristal



Fue el verdugo de los celestes en la final pasada… Lleva quince goles en el torneo… Y cuando las papas queman, siempre aparece para apagar el incendio… ¿Quién más que Bernardo Cuesta para dar una opinión clara acerca del partidazo del fin de semana entre FBC Melgar y Sporting Cristal? El argentino afirma estar listo para el encuentro dominical y asegura que los puntos tienen que quedarse en Arequipa.
¿Gran oportunidad para darle caza a los de arriba, no?
Sí, estamos muy cerca. El objetivo es llegar a los play-offs lo más antes posible, para estar tranquilos. Así que será importante hacer un buen partido ante Cristal y ganarlo.
Y de paso alejarse de sus perseguidores…
Siempre pensamos en nosotros mismos. Ahora estamos en una situación en que si ganamos, seguiremos arriba, por más que los otros consigan sus resultados. Esta es una final más de las que tenemos hasta fin de año y tenemos que afrontarla como tal.
¿Se hace especial, por lo que viviste contra ellos en el año pasado?
Todos los partidos son especiales ahora. Más allá de lo que pasó en la final del 2015, esta es una historia distinta y habrá que afrontarla de la mejor manera.
¿Qué debilidad tiene Sporting Cristal que puede ser aprovechada por Melgar?
Eso queda para nosotros. En la interna siempre analizamos al rival para tomar las precauciones debidas a la hora del partido. Tienen un gran juego, por algo están punteros, pero nosotros debemos jugar a lo que sabemos y esperar que todo lo trabajado nos salga en el partido.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.