miércoles, 12 de octubre de 2016

Será el partido de su vida


En los pocos partidos que lleva jugados con camiseta rojinegra, al joven Héctor Bravo se le ha visto ganas y coraje a la hora de enfrentar a los rivales y, con la misma actitud, espera con ansias tener una oportunidad para alternar ante un rival del peso de Sporting Cristal. “Sería el encuentro más importante que me tocaría jugar desde que estoy en Melgar. Cuando vivía en Lima estuve en banca en un ‘U’-Cristal del apertura 2015, pero no llegué a ingresar. Espero hacerlo esta vez, ya que estoy aquí para dar todo mi esfuerzo por esta camiseta”, manifestó el jugador, quien está obligado, junto a Ányelo Álvarez (ahora trabajando con Perú sub-20), a cumplir los 500 minutos en la bolsa requeridos, con jugadores menores de veinte años. Lo cierto es que Juan Reynoso deberá esperar el momento indicado para utilizar a los menores y buscar ese equilibrio que Melgar necesita para llegar a las semifinales de fin de año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.