sábado, 8 de octubre de 2016

Con penales finalizó el fútbol infantil "A" y “B” de Codecoa (FOTOS)








En una inédita jornada final y dramática definición por penales, los colegios  Santa Clara y La Recoleta se proclamaron ayer campeones en el fútbol  infantil “A” y “B” de los Juegos Deportivos Codecoa 2016. Entre lágrimas por la derrota y abrazos por la victoria,  concluyó el torneo que  tiene como auspiciador a Baterías Alfa y Global, en el estadio Simón Bolívar del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. 
El rey 
Primeramente, en la categoría infantil "A", tras igualar 0-0 ante De la Salle, Santa Clara lo doblegó en  penales 2-1 y se bañó de oro.
Por su parte, el tercer puesto fue para la I.E. Padre Damián, que ganó por esta misma vía 2-0 al colegio San Juan Bautista de la Salle, luego de haber empatado en el global 0-0.
SUPREMO 
En relación a la categoría infantil "B", al equiparar 0-0 en el tiempo reglamentario,   la I.E. La Recoleta obtuvo el título al derrotar 3-2 en penales a De la Salle. Bajo este mismo recurso, debido a la paridad de 0-0, la I.E. San Francisco de Asís superó 3-1 al colegio  San José y se ubicó en la tercera posición.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.