sábado, 8 de octubre de 2016

El dueño del Arco


El arco se ha vuelto una de las zonas más disputadas en el plantel de FBC Melgar. Actualmente, el club rojinegro cuenta con tres guardametas que están pasando por un buen nivel, lo cual los obliga a hacer prácticamente malabares para  llenarle los ojos al entrenador y ser, finalmente, elegidos para los partidos. Es así que Patricio Álvarez aparece como opción fuerte para tapar ante Cristal y por eso se concentra en aquellos puntos que podrían hacer que Juan Reynoso se decida por incluirlo en su once. “La convivencia con los arqueros es bastante buena. Con Llontop me llevo muy bien, ya lo conocía de antes. Todos nos damos íntegros en los entrenamientos para ser considerados. Seguramente la próxima semana sabremos quién juega”, manifestó Álvarez, aprovechando para aclarar que no se siente con ventaja por ser el más antiguo en Melgar, pero que sí tiene atributos con los que puede conseguir el titularato contra los rimenses. “No me considero referente, todos estamos en las mismas condiciones, depende del profesor. Por mi parte pienso que mi fortaleza es el juego con los pies, es una buena ventaja. Pero siempre tengo que tratar de cubrir mis debilidades. En este equipo es muy importante salir con la pelota limpia, desde abajo, dando inicio a las jugadas de gol; y creo que yo me adapto bastante bien a ese estilo que nos pide Reynoso”, acotó.
Sobre el encuentro del próximo domingo ante los 'cheleros', Patricio siente que el 'Dominó' podría sacar un buen resultado si es que respeta su propio manual de juego. “Tenemos que enfocarnos en la tenencia de la pelota para poder generar espacios y hacerle daño a Cristal. Será importante la lectura que tengamos sobre el partido y la concentración para hacer fluir nuestros ataques”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.