jueves, 13 de octubre de 2016

El sábado habrá un concierto y el domingo Melgar jugará con Cristal


El cuadro del FBC Melgar tiene un partido clave e importante ante el Sporting Cristal este domingo. En lo deportivo, buscará consolidarse en los puestos de vanguardia, y de esta manera asegurar su clasificación al play off .
En lo económico,  se espera la presencia de una buena cantidad de público, y dejar  buenos soles para las arcas.
La preocupación en tienda melgariana es que  la noche del sábado 15 en el estadio Arequipa se desarrollará un festival de rock.
"Melgar no tiene por qué preocuparse, hay un convenio con ellos y la Unsa lo cumplirá. Tras finalizar el concierto, se hará el desmontaje del escenario, y a las 7 de la mañana todo debe estar listo y limpio. De tal manera que a las  10:30 de la mañana se entregue el recinto al Melgar", informó  Alberto Ochoa, director del Idunsa.
La autoridad sostuvo que la Unsa dispondrá 50 trabajadores para dejar en buenas condiciones el estadio, al margen del personal que contratarán los organizadores del concierto.
"El domingo temprano se hará un corte al césped, y después se usará una máquina imantada que recogerá cualquier objeto metálico del campo. Además, no se venderá  bebidas alcohólicas. El escenario  estará en óptimas condiciones"

TARIFA
Alberto Ochoa informó que por alquilar el estadio para actividades artísticas se cobra entre 80 mil y 100 mil soles, dependiendo del artista y la calidad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.