jueves, 13 de octubre de 2016

Honorio Delgado y la “I” disputarán título en UGEL Norte






Los colegios Honorio Delgado Espinoza e Independencia Americana pugnarán por ser el campeón del fútbol varones de la categoría "A" (10 a 12 años) de los Juegos Escolares de la Ugel Norte.
La jornada regida ayer en el estadio Umacollo tuvo como primer finalista a Honorio Delgado Espinoza, que plasmó su dominio al vencer 2-0 a la I.E. Juan de la Cruz Calienes.  Los goles de Gabriel Mamani y Bruno Uribe le dieron el triunfo.
El siguiente turno correspondió al colegio Independencia Americana, superó por W.0. (3-0) a la I.E. De la Salle, que no se presentó a la cita deportiva.
Por tanto, mañana, en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo, aún por confirmar el horario, Honorio Delgado Espinoza enfrentará a Independencia Americana por la definición del campeonato.
El ganador de este trascendental encuentro será el representante de la Ugel Norte  en la etapa regional  de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2016.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.