jueves, 13 de octubre de 2016

La fiesta de la net alta en Cayma




En medio de gran expectativa, anoche, en el remodelado coliseo Francisco Bolognesi de Cayma, se realizó la ceremonia de inauguración del XXIII Campeonato Nacional de Vóleibol categoría menores 2016. El torneo es organizado por la Liga Distrital de Vóleibol de Cayma, en coordinación con la Federación Peruana de Vóleibol.
La presidenta de la Liga Distrital  de Vóleibol de Cayma, Esther Mamani, así como el alcalde de Cayma, Harberth Zúñiga, ofrecieron unas palabras, resaltando el apoyo en beneficio del vóley. Luego, la presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol, la arequipeña Diana Gonzales, dio una fraternal bienvenida a todas las delegaciones,  y aseguró que vendrán más competencias. Además, la voleibolista mistiana Janderly Álvarez juramentó a las deportistas. En seguida, se realizó un baile típico de Cayma para avivar la fi esta. Y el desfile  de los 9 equipos desató la ovación del aficionado.
PARTICIPANTES
Cayma  (Arequipa)
Miraflores (Arequipa)
Santiago de Surco  
Comas
Juliaca
Pucallpa
Morales
Pueblo Libre
 Iquitos
RESULTADOS
Miraflores (Arequipa) 0-3 Pucallpa (18-25  22-25 19-25)

Comas  3-0 Iquitos  (25-11 25-19 25-23)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.