jueves, 13 de octubre de 2016

Melgar se favorece más que la Unsa


El Ing. Alberto Ochoa Torres, director de Idunsa, en la víspera sostuvo que está en plena evaluación la elaboración del nuevo convenio del uso del estadio Arequipa  por parte de FBC Melgar para el 2017.
"Como lo dijo el señor rector, hay cosas que se tiene que cambiar. Por ejemplo, no es justo que Melgar por un partido, por decir ante La Bocana, nos dejen 1.200 soles, cuando el mantener el estadio nos cuesta al mes entre 25 a 30 mil soles".
Además, comentó que otro de los aspectos que no es favorable para la  universidad es sobre los paneles publicitarios que se ubican a ras del campo de juego. "En el convenio actual se establece que por los ingresos de los paneles a  Melgar le corresponde el 70%, mientras que para la universidad el 30%; y eso se tiene que corregir para el 2017.
Finalmente, Alberto Ochoa dejó entrever que para el próximo año le darán más uso al estadio, buscando generar más recursos para la Unsa. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.