lunes, 31 de octubre de 2016

El campeón de los ex alumnos salesianos


La “Promoción 2000”, que resulta histórica para sus integrantes, porque fue la única que se inició desde primaria, logró hacerse del VIII Campeonato de ex alumnos del Colegio Salesianos Don Bosco, y que se desarrolló en las instalaciones del plantel.
Luego de varias semanas de competencia, finalmente llegó a su final este campeonato que se vio engalanado con la participación de toda la familia salesiana, y los ex alumnos quienes enfundados con camisetas características de cada año, acompañaron a sus compañeros en las diferentes disciplinas deportivas en las que participaron. Y culminó haciéndose del campeonato la “Promoción 2000”, que como mencionó el director del plantel, Juan Antonio Espinoza, fue una promoción sui generis, y será recordado, porque fue la única donde los alumnos iniciaron el estudio desde la primaria hasta terminar el quinto de secundaria.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.