lunes, 14 de noviembre de 2016

Festival de natación en Cerro Colorado




Todo un éxito fue el II Campeonato de Natación Interescolar que organizó la institución educativa Sagrados Corazones, la misma que se desarrolló en la piscina Municipal en Alto Libertad, Cerro Colorado, el pasado fin de semana. 
En el certamen participaron un promedio de 120 nadadores, de  entre 8 y 16 años de edad, que compitieron en los estilos libre, espaldas, pecho, mariposa y combinados. De las selecciones participantes destacaron los colegios Lord Byron, Dunalastair, Nuestra Señora de la Merced, Joule (Cayma), C.E. Acuática Especializada Acuabebe SwinLife, I.E. Leoncio Prado, I.E. Stanford, Robert Keneddy de Paucarpata, Faraday, Pío XII, Maxwell, entre otros. El jefe del área de deportes de la I.E. Sagrados Corazones, Édgar Quispe Ticona,  indicó que en el 2017 el certamen postula ante la Federación Regional de Natación para que las niñas puedan obtener marcas oficiales.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.