lunes, 14 de noviembre de 2016

Venezuela se llevó la Copa de los Andes goleando









 Un solo equipo existió en el pasto del Estadio Monumental Arequipa y ese fue Venezuela, que se quedó con el título tras ganarle 5-1 a los paraguayos. Se esperaba un duelo más reñido entre estas dos selecciones que, sobre el papel, llegaban en igualdad de condiciones. Eso no fue así y la escuadra que dirige José María Morr vapuleó a los guaraníes con goles de Córdova, Balza, Acevedo, Rivas y Peña. 
Este último también se irguió como el goleador del cuadrangular, con tres tantos. "Siento mucha alegría por haber salido goleador en mi equipo, pero detrás tengo compañeros en los que confío mucho y por eso este mérito es de todos nosotros. Sabemos que en el Sudamericano de Ecuador nos encontraremos, quizás, con los mismos equipos de aquí, así que nos sirve de mucho", comentó el 11 de Venezuela, que milita en Las Palmas de España. Asimismo, agregó que el correcto rendimiento de este equipo tiene un solo objetivo en sus jugadores, el cual es llegar a la selección absoluta. "Ahora no depende de mí que sea o no llamado a la selección. Si se da, estaré atento y dispuesto a aportar en lo que pueda, al igual que mis compañeros, que también tienen con qué estar ahí", manifestó. 
Se acabó la "Copa de los Andes" y, contra todo pronóstico, Venezuela le ganó a Paraguay y Colombia, además de sacarle un importante empate al local, Perú. Enero del 2017 será el  mes del sudamericano sub-20, en Ecuador.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.