lunes, 5 de diciembre de 2016

Como si fuera un jugador más



Por: Roberto Rodríguez P.
Sonó el pitazo final de  Diego Haro y el director técnico de FBC Melgar,  Juan Reynoso, se dirigió a la  mitad de la cancha. Llamó y reunió a sus guerreros rojinegros para arengarlos y felicitarlos. Ya con los brazos en alto,  el DT  rojinegro se iba retirando del campo de batalla, ya no entre pifias e insultos, sino en una lluvia de aplausos desde las graderías del estadio de la Unsa.
Y es que Reynoso, desde la zona técnica, vivió la semifinal a su peculiar estilo.  Movía los brazos para dar indicaciones a sus pupilos, aplaudía a sus dirigidos,  reclamó a los jueces de línea, se dio el lujo de tocar de taco y zurda la redondita hasta alcanzarle la botella de agua a Hernán Hinostroza. 
El DT también vivió su hora de angustia y bronca cuando Manicero y Andy Polo pusieron en ventaja a los cremas,  y peor cuando Cuesta erró un penal. Miró al cielo, no podía creer lo que pasaba. Pero tras el gol de Omar Fernández,  a través de gestos, pedía mesura a su equipo; y estirando los brazos, festejó a lo grande el tanto del empate de Alexis Arias.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.