lunes, 5 de diciembre de 2016

Optimismo ante los golpeados


"Tengo experiencia en estas cosas. Si me hubiera roto, ya lo sabría. Espero que no sea nada de consideración", anunció José Carlos Fernández antes de partir a su casa. El delantero fue sustituido luego de sentir gran dolor en su rodilla izquierda, lo cual alertó a más de uno, debido a que fue justamente esa rodilla la que tuvo que operarse hace cinco años, tras romperse los ligamentos cruzados. "Tengo una hinchazón, pero me han dicho que no es grave. Mañana con la resonancia se despejará cualquier duda", dijo. Asimismo, Minzúm Quina dejó la Unsa con la rodilla  derecha vendada. Mientras que Hernán Hinostroza mostró también un vendaje, pero en el tobillo izquierdo. Ambos descartaron algo grave de primera mano y confían en estar presentes para la final del domingo 11 de diciembre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.