lunes, 12 de diciembre de 2016

Copa Zambrano y sus finalistas






El torneo de fulbito de la Copa Óptica Zambrano 2016 tiene sus finalistas en las categorías de mayores y libre. En la víspera, en el complejo deportivo del Casino de la Guardia Civil, se jugaron los compromisos de las semifinales. En la categoría mayores,  Óptica Zambrano venció por 3-0 a FBC Nacional de Hunter; mientras que en el segundo cotejo, Publi Cat Gigantografías de Miraflores venció por 1-0 a Ron y Tabaco de Cerro Colorado. La Final será entre los equipos de Óptica Zambrano y Publi Cat Gigantografías.

CATEGORÍA LIBRE
La representación de Óptica Zambrano del Cercado goleó por 4-0 a Sporting Piniella; y en el cotejo de fondo, Salsa Brava derrotó por 2-0 a Los Tigres.
En consecuencia, la final será entre Salsa Brava y Óptica Zambrano. "Sin duda que el campeonato fue de mejor nivel en comparación al del año pasado, y tendremos una gran final, que se jugará el domingo 18 desde las 12 del día",  comentó Jesús Zambrano, coordinador del torneo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.