lunes, 23 de enero de 2017

Familia Murillo gana juicio y es dueño de estadio de la Calle Colón







El 10º Juzgado Civil, que despacha el Juez Rafael Aucahuaqui Puruhuaya, declaró fundada la demanda que hizo José Napoleón Agustín Nuñez Murillo en contra de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero y la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata, para que se le reconozca como propietario del terreno donde en la actualidad se encuentra el estadio "José Luis Del Carpio Rivera". 
Dicho en otras palabras, el municipio bustamantino no es propietario del estadio de la calle Colón y tiene que entregárselo a la familia Murillo. Para ello tiene un plazo de seis días hábiles desde que fueron notificados el pasado 17 de enero, el plazo se cumple este miércoles 25 de enero. 
La familia Murillo entabló una acción legal argumentando que los terrenos donde hoy se encuentra el estadio de la calle Colón son de su propiedad, y que les heredó Leonor Chávez Portugal viuda De Murillo. Cuestionaron que la donación que hiciera el monseñor José Luis Del Carpio de esos terrenos al deporte del distrito de Paucarpata no queda claro.

¿Y LA REMODELACIÓN?
Tra este hecho y no saber con exactitud cual será el destino del estadio "José Luis Del Carpio", la pregunta es ¿por qué la municipalidad provincial y la distrital de José Luis Bustamante Rivero gastaron 1.976.111 de soles, sí sabían que dichos terrenos estaban judicializados?
En su edición del 5 de octubre del 2016 de Todo DxT, del diario Sin Fronteras, se alertó que el inmueble tenía dueño y que había un juicio de por medio, pese a eso las obras continuaron. En la actualidad ese estadio es usado por la divisiones de menores del FBC Melgar. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.