lunes, 23 de enero de 2017

La punta es de los Diablos









Aplao. Los Diablos Rojos de Caspani ganaron por la mínima diferencia a Marán y lideran la tabla de posiciones del campeonato de verano de fútbol "Mamas 2017". 
El solitario gol de los diablos fue conseguido por Luis Fernández en el cotejo de fondo del torneo que se juega en la tradicional cancha de tierra del anexo Mamas, al sur de Aplao.
En el primer encuentro de la segunda fecha, Social querulpa ganó 3-0 al Flecha de Cochate. Los goles fueron obra de Anthony Soto, Éder "palito" Fernández y Luis Aguinaga.
En el segundo lance y en el mejor encuentro de la jornada, el anfitrión Mamas goleó 4-2 a El Castillo. 
Jimmy Lurita, Jesús Albarracín, Carlos Alpaca y  Franco Alpaca anotaron para Mamas. Descontó Rodrigo Barrientos en dos oportunidades.
En el cotejo de semifondo, Independiente la Real superó 3-0 a Juventud Unida El Dique. Jean Pierre Zevallos, Edwin Layme y Leopoldo Ríos decretaron la victoria realista. Ríos es, hasta el momento, el goleador de este tradicional torneo de fútbol.

LA PROXIMA FECHA
13:00 El Castillo vs. Juventud Unida El Dique
14:00 Diablos Rojos de Caspani vs. Flecha de Cochate
15:00 Social Querulpa vs. Deportivo Marán
16:00 Independiente La Real vs. Deportivo Mamas

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.