lunes, 23 de enero de 2017

¡Llegó la "mica" !


Por: Fabricio Revoredo C.

El misterio está a punto de ser develado. Este viernes, la hinchada rojinegra podrá participar de la presentación de la nueva camiseta de FBC Melgar para la temporada que se avecina.
Como se hizo en el 2016, la aparición en sociedad de la indumentaria 'dominó' estará enmarcada en una gran ceremonia, que reunirá a personajes asociados con los colores de Melgar, a lo largo de su historia.
El lugar de la presentación está aún por definirse, aunque se está gestionando la posibilidad de que se vuelvan a  utilizar las instalaciones del Parque Lambramani para dicho cometido.
100% arequipeña
A pesar de que el modelo de la 'piel' es resguardado bajo siete llaves, se sabe que tendrá una temática que rinda tributo a la ciudad que vio nacer al equipo.
Marcando un contraste con el año pasado, esta vez el diseño estuvo a cargo de diversas personas -incluidos trabajadores del club- por lo que existe la seguridad de que las sedas rojinegras tendrán un estilo auténtico, moderno y original.
Siendo este el último año del contrato entre FBC Melgar y la marca deportiva Walon Sports, la empresa nacional quiere dejar una grata impresión en el hincha arequipeño y darle una camiseta que use con orgullo y pasión.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.