lunes, 20 de febrero de 2017

Arrancó el torneo de fulbito II Copa Selva Alegre 2017


Con muy buenos partidos ayer se inició el torneo de fulbito de categoría libre de la II Copa Selva Alegre, la misma que se desarrolló en el Complejo Deportivo Romero.
Son 16 equipos los que participan, los mismos que han sido sembrados en 4 grupos de  cuatro equipos. De los cuales los dos primeros de cada serie clasificarán a la siguiente etapa. Es decir, califican 8 equipos. Luego entre estos se forman dos grupos de cuatro equipos  y pasan a semifinales los dos primeros de cada grupo.
La jornada se inició también con la primera goleada del certamen. Es que el representativo de Deportivo Pisco de Hunter goleó por 7-3 a Gigantografias Universal de Miraflores. Por otro lado, los organizadores del certamen anunciaron que la categoría mayores de 35 años se iniciará la próxima semana, y de la misma manera el vóley damas libre. 

RESULTADOS DE AYER
Cat. Equipo  Vs Equipo Serie
Libre Deportivo Pisco (Hunter) 7-3 Gigantografías Universal (Miraflores) B
Libre Distribuidora Mashadi (Cercado) 4-3 Importaciones Jc (Cercado) A
Libre Tingo María (Miraflores) 3-0 Droguería J&J (Cercado) B
Libre Mariños Travel (Mariano Melgar) 4-0 Real Juventud C
Libre Salsa Brava (Miraflores) 1-2 La Naval (Cercado) A
Libre Cayma Dominó 1-4 Sao Paulo (A.s.a.) D
Libre Servicios Médicos Rivera (Cercado) 2-0 Conver´s Sport (Cercado) C
Libre Óptica Zambrano (Cercado) 2-3 Águilas Negras (Cercado) D

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.