lunes, 20 de febrero de 2017

Campeonato de voley de niñas menores de 10 años


El Campeonato Extraordinario sub-10 del 2016 es singular, puesto que todas la niñas que están inscritas juegan. Por  lo general por cada equipo están registradas entre 10 y 12 pequeñas.
Andrés De La Sota, directivo de  la Liga Provincial de Vóley, responsable de organizar el certamen, sostuvo que el objetivo de este certamen es complementar la formación de las pequeñas menores de 10 años. “Aquí el ganar el partido no es lo más importante, aquí lo importante es que las niñas juegan. El sistema es que cada vez que hay rotación de posiciones se hace un cambio y entra una niña, y así sucesivamente, con la idea que todas jueguen”, comentó.
Durante el desarrollo de los partidos se observó que las niñas no juegan  en un puesto determinado, sino que están en toda las ubicaciones dentro del campo de juego. “La idea es que como ellas están en su etapa de formación puedan conocer o experimentar cómo es el juego en cada puesto, lo de sistema o táctica se ve más adelante, cuando tengan 12 o 14 años”, aclara Andrés De La Sota.
Ayer se jugó la cuarta fecha de este certamen donde participan 14 equipos. Se  desarrolló en el complejo 15 de Agosto.

RESULTADOS DE AYER
Socabaya 2-0 Bustamante
TAYBOR A 2-0 Deportivo 14 
TAYBOR B 0-2 Racing 
Real Cayma 2-0 Racing 
CUM 2-0 ICAD 
Real Cayma 0-2 Juventud Cerren

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.