miércoles, 29 de marzo de 2017

Ayer presentaron torneo de la Liga Nacional de Básquet en damas


Todo quedó listo para el desarrollo de la Liga Nacional de Básquet  2017 en su rama femenina.
El coliseo El Niño de Mariano Melgar será el escenario de los partidos que corresponden a la serie "B", que integran Faraday de Arequipa, Real Club de Lima, Universidad Andina del Cusco y Club Estrella de Juliaca.
Ayer en conferencia de prensa presentaron el certamen, que se iniciará desde este viernes 31 de marzo y se prolongará hasta el domingo 2 de abril.
Luz del Rosario Chirinos Mego, de Sport Evolution, organizadora del certamen, hizo un llamado al público para que pueda asistir a observar los partidos  y alentar a la representación mistiana que luchará por llegar a la final.
Los partidos de la primera fecha son:  Universidad Andina con Real Club a las 19 horas, mientras que de fondo, a las 21 horas, Faraday rivaliza con Club Estrella.
Asimismo, en la segunda fecha, el sábado 1 de abril, a las 18 horas, juegan  Real Club con Club Estrella. Y de fondo, a las 20 horas, Faraday con Universidad Andina.
En la fecha final, a jugarse el domingo, desde las 15:00 horas, se miden Club Estrella con Universidad Andina. Y de fondo, a las 17:00 horas,  Faraday con Real Club.
"Nos hemos preparado de la mejor manera. El objetivo es clasificar a la siguiente fase como  las ganadores de  nuestra serie, y tenemos que clasificar demostrando que somos muy superiores", comentó Carlos Aguilar Medina, presidente del Faraday. 
El conjunto arequipeño del  Faraday cuenta con los refuerzos de: Mariana Reggi de Argentina, Milena Santos de Brasil y la peruana radicada en los Estados Unidos Jennifer Green; además  tienen  como entrenador al profesor Armando Padillla Farfán y como asistente técnico a Renato Martínez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.