miércoles, 29 de marzo de 2017

‘Vican’ Cedrón se siente a gusto con Juan Reynoso como DT.


Por: Fabricio Revoredo C.

Pocas cosas se dan por casualidad en la vida. Especialmente en el fútbol, lo que sucede en una cancha es siempre consecuencia de un conjunto de actos previos. Esa visión la comparte el jugador de Melgar Víctor Cedrón, quien no duda que llegar a Arequipa y ser dirigido por Juan Reynoso lo está convirtiendo en un mejor jugador. ¿Es Reynoso el mejor técnico que le ha tocado tener en su corta carrera? “De hecho que sí. Es verdad que todos los entrenadores son distintos, pero la forma en que trabaja el profesor acá me está sirviendo bastante”, responde Cedrón ante la pregunta. 
Fue una apuesta arriesgada la de ‘Vican’ cuando decidió fichar por Melgar, debido a que en la altitud casi nunca le ha ido muy bien, admite. Sin embargo, la presencia del ‘Cabezón’ le hizo poner todas sus fichas en juego y lanzarse a esta nueva experiencia arequipeña. “Siempre me ha costado mucho jugar en altura, pero pienso que él [Reynoso] era lo que yo quería y necesitaba para seguir mejorando en mi juego”, confesó.
¿Esa mejoría se reflejará en un titularato próximo? El ex Vallejo no lo sabe aún, mas sí asegura que la ocasión de jugar no lo cogerá desprevenido. “El sistema que se maneja en Melgar es muy cambiante. Hay varios jugadores por puesto en este plantel y yo trataré de estar siempre preparado”, finalizó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.