miércoles, 29 de marzo de 2017

Entra en funciones la Liga Mayor


La Liga Mayor de Básquet de Arequipa, desde el mes de abril, comenzará a activar sus diferentes torneos.
La información la dio a conocer Carlos Aguilar Medina, uno de los promotores de la creación de esta liga. Los clubes que integran la Liga Mayor son: San José, Faraday, La Salle e Internacional. "No descartamos que otros clubes se sumen a este proyecto", sostuvo.
Aguilar Medina informó que esta nueva liga está inscrita en Registros Públicos y que en los próximos días también lo harán ante RENADE del IPD y ante la Federación Peruana de Básquet.
"Lo que queremos los clubes que invertimos en este deporte es tener todas las facilidades para desarrollar este deporte, pero la actual liga en nada nos apoya", comentó Carlos Aguilar. El directivo además sostuvo que ya están coordinando con clubes de Cusco, Juliaca, Tacna y Puno para que este proyecto sea a nivel macrorregional. Esta liga tiene actividad en las categorías sub-11, 13, 15, 17 y mayores.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.