miércoles, 29 de marzo de 2017

La provincial se pronunciará en caso Max Uhle


En el  transcurso de hoy, la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa hará llegar un documento al presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa (Cercado) solicitando se le informe, en el menor tiempo posible,  por qué el club Max Uhle está jugando los partidos de la Primera División si no ha regularizado sus documentos ante Registros Públicos, y en consecuencia no cuenta con los carnés de cancha para poder jugar.
La información la dio a conocer, en la víspera, Óscar Ordóñez Carpio, director de Técnicas Deportivas de la Liga Provincial de Fútbol.
"Las bases son claras, y se hacen para cumplirlas. Claro que se puede ser  benevolente, ser algo flexibles; pero esto solo por una fecha, y no por dos o más", sostuvo.
Ordóñez Carpio explicó que Max Uhle no está perdiendo por walk over, sino porque no presenta carnés de cancha, y que la liga debería retirarlo del campeonato.
"Sin duda que los informes de los árbitros deben detallar que Max Uhle no presenta carnés. En consecuencia, la Liga del Cercado tiene que elevar todo esto ante su Comisión de Justicia, que tendrá que decretar que este equipo no gane ningún punto. Ahora, si un club que jugó contra Max Uhle quiere ganar estos puntos, necesariamente tiene que presentar reclamo; aquí no hay nada de oficio", explicó.
Finalmente, Óscar Ordóñez sostuvo que en la Liga del Cercado sí tiene que existir baja. "Donde se juegue un torneo con 6 equipos, necesariamente tienen que descender 2 equipos", finalizó. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.