viernes, 10 de marzo de 2017

Binacional jugó amistoso con Cerrito de los Libres


 Deportivo Binacional FC ayer jugó un compromiso amistoso con la representación de Cerrito de los Libres de Cayma. Ello como parte de su preparación para afrontar la etapa departamental de la Copa Perú. El “Poderoso del Sur” fue exigido al máximo por la representación caymeña.
El cuadro dirigido por Erick Torres comenzó las acciones en el arco con Iván Mayta (sub-18); en defensa Jhon Fajardo, Carlos Aspilcueta, Denilson Morocco (sub-18) y Renato Abarca; la volante estuvo compuesta por Jack Durán, Andy Polar, Yorkman Tello y Hoover Crespo; en la zona ofensiva están Bryan Rojas y Luis Laguna.
De otro lado, por la escuadra visitante de Cerrito de los Libres destacaron su goleador Denis Cuno; en la volante Carlos Vilca, Roberto Huanca, Efraín Bedregal; y en la zona de la defensa Brando Corrales y Jesús Requena. Lo cual exigió al conjunto celeste. Al final, el compromiso quedó igualado 1-1. El comando técnico de Binacional pudo sacar sus conclusiones en esta primera semana de entrenamientos.
Hoy continúan su preparación en el estadio el “Hueco” de Campo Marte, en Paucarpata, desde las 9 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.