viernes, 10 de marzo de 2017

Olimpiadas de la salud


Aplao. Con gran entusiasmo se inauguraron ayer los vigésimos juegos deportivos y duodécimos juegos flores del sector Salud de Arequipa.
Este año, la ciudad de Aplao ha sido sede de las justas deportivas. El estadio Luis Perochena Tassara fue escenario de la inauguración.
Son 500 deportistas los que participarán del certamen deportivo en las disciplinas de fútbol, fulbito, vóley, básquet, atletismo; ajedrez, tenis, natación, cubilete; danza, declamación, canto solista y grupal, entre otros.
CONFRATERNIDAD
El director de la Red de Salud Castilla, Condesuyos y La Unión, Julio Flores Ibarra, fue el encargado de inaugurar los juegos deportivos y florales.
Flores dio la bienvenida a los visitantes. "Les deseamos una bonita estadía y que esta fiesta de confraternidad renueve nuestro compromiso de atención en salud con calidad para la población", remarcó.
Participan la Gerencia Regional de Salud de Arequipa; redes de salud de Islay,  Arequipa-Caylloma, Camaná-Caravelí; hospital Goyeneche; Honorio Delgado; Iren Sur; y el hospital Majes. La fiesta deportiva sigue hoy y concluye mañana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.