viernes, 10 de marzo de 2017

Cerro Colorado inicia su torneo de la primera división


En el estadio Arturo Díaz Huertas, este domingo, se inicia el torneo de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Cerro Colorado.
En reunión de delegados, la noche del pasado lunes, quedó establecido el  inicio de las actividades para el presente año.
La primera fecha iniciará desde las 10:00 horas, con el partido que protagonizarán las oncenas de Real Castilla con el cuadro de Rayo Chachani.
Mientras que en el segundo compromiso, a jugarse a las 11:50 horas, Deportivo Arequipa se enfrentará a su similar de Honorio Delgado.
En el cotejo de semifondo, programado para las 13:40 horas,  Academia Transportes del Carpio mide fuerzas con el tradicional conjunto de FBC Ostende. Y en el estelar de la fecha, a las 15:30 horas, el representativo de Lobo C-7  juega con Adal.
En esta fecha inaugural de la Primera División descansarán dos equipos: Unión Libertad  y Río Central. Los directivos de la liga hacen un llamado para que los equipos se presente media hora antes de sus respectivos compromisos y los jugadores lleven su carné de cancha y DNI. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.