viernes, 10 de marzo de 2017

Se viene juegos de los exindependientes


Delegados de 40 promociones de exalumnos del Colegio Nacional de la Independencia Americana asistieron a la primera sesión convocada por el Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos.
Los representantes de las diferentes promociones, recibieron un informe sobre diferentes acciones realizadas y la organización de los Juegos. Está prevista la inauguración con un trote motivacional por calles y avenidas de la ciudad, el sábado 25 de marzo.
El Presidente de la asociación de exalumnos, Marcos Verapinto Zeballos, presentó oficialmente al Comité Organizador. Lo integran:  Presidente, Víctor Tone Gonzales (Promoción 1980); secretario y Comunicaciones, Américo Fernández Delgado (Promoción 1973); Tesorero, Hugo Carbajal Anchapuri (Promoción 1998); Asesor, Julio Aldazábal Soto (Promoción 1963); Vocales, Jorge Polar Tejada (Promoción 1981) y Juan Pablo Cahuana Cayo (Promoción 1997).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.