jueves, 23 de marzo de 2017

Buscan reflotar el deporte universitario


Los profesores y técnicos del   Instituto del Deporte Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín (IDUNSA) ayer se reunieron con la directora del IPD Arequipa, Julia Barrera.
Hasta las oficinas del IPD, ubicadas a un costado del estadio Umacollo, llegaron los profesores Rita Echegaray y Larry Fuentes, además de los técnicos Pedro Requena y Praxides Rendón.
"Básicamente, nuestra presencia es para poder coordinar el trabajo que debemos desarrollar con el IPD, además de poder adecuar la Ley  No 30476, ley que regula a los Programas Deportivos de Alta Competencia en las universidades. La señora Julia nos ha manifestado que va gestionar la llegada de Eduardo Ramírez, presidente de la Federación Deportiva Universitaria, para que nos pueda orientar", declaró Larry Fuentes.
Asimismo, dejó entrever que por esta ley, el IPD tiene que convocar a las universidades de Arequipa, que son once, para que se pueda formar la Liga Deportiva Universitaria de Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.