jueves, 9 de marzo de 2017

Golpes y técnica



"Estamos satisfechos porque nuestra velada fue todo un éxito y sobre todo se pudo observar la presencia de nuevos valores". Así se expresó el profesor Juan Carlos Valero Huamán, coordinador general  de la Velada Intercity Noche de Boxeo entre Arequipa y Cusco, que se desarrolló en la Bombonera del estadio Melgar.
El certamen fue organizado por el Club Valero Boxing. Antes de las peleas centrales se desarrollaron 10 combates entre niños y noveles de los clubes Escuela Municipal de Cerro Colorado, Escuela de Boxeo AQP, Misti Boxing  Club y Escuela de Boxeo Balmer.
En cuanto a los combates estelares, el primero fue ganado por Camilo Jara en la categoría Gallo, 56 kilos, quien derrotó a Guido Alvarez del Cusco. Luego, el arequipeño Christian Ticona perdió por walk over, debido a que es miembro de la PNP y tuvo que salir a una emergencia.  De fondo, José Quispesivana ganó a Christian Paliza por K.O. técnico. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.