jueves, 9 de marzo de 2017

Villa Lourdes celebra 45 años de existencia


El Villa Lourdes, "La Amenaza Guinda" de Mollendo, cumplió 45 años en el fútbol de primera de la provincia de Islay.
Se creó el 5 de marzo de 1972. Pasaron por la institución buenos dirigentes que entregaron todo por el equipo. Hoy cuenta con una directiva de jóvenes al mando de su vicepresidente Arturo Vera. Trabajan con él Ricardo Asqui, Isidro Velásquez, Sami Sivincha, Lito Quispe y el comité de damas, que alientan sin desmayo. 
CON PIE DERECHO
Y la mejor forma de iniciar el torneo 2017 ha sido con dos triunfos consecutivos y un empate, que han puesto al Villa Lourdes en la punta de la tabla del grupo A.
El plantel a cargo de su DT Gerardo Amado, tiene en su plantilla a Brayan Ortiz, Ronald Patiño, César Aguilar, Edwind Purizaga, Alex Licahua, Clever Siles, José Luis Gutiérrez, Michael Pasquel, Jheivy Jumi, José Luis Ortiz , Jair Mamani, Lley Jumi, Carlos Huertas, Anderson Oviedo, Piero Aguayo, Claudio Vilca, Aldair Flores, Sammi Sivincha, Daniel Portugal, Víctor Adco, entre otros.
La tercera fecha 
La fecha 3 se inició el sábado con el encuentro en el que Islay goleo 4-1  a Marítimo Sport con goles de Jared Leyva (2), Berni Morales y José Murillo. Descontó Óscar Ponce, bajo arbitraje de Emilio Vera.
En el mejor encuentro de la fecha, Villa Lourdes y Sport Boys igualaron 2-2. Michael Pasquel y José Gutiérrez anotaron para la "Amenaza Guinda". Emparejaron la cuenta Vladimir Tejada y Julio Vargas. El juez fue Armando Nieto.
En el estelar, Inclán Sport Club y Bolognesi empataron sin goles.
El Domingo se cerró la fecha con el triunfo de Deportivo Alto Inclán por 2-0 ante Alfonso Ugarte con anotaciones de Gerson Rivera y Rudy Mayo.
En el estelar, Sport Atlético goleó 3-0 a Sport Bellavista con tantos de Luis Salazar (2) y Alexandro Zuloaga.
Entre sábado y domingo asistieron 665 espectadores y dejaron una taquilla de 400 soles para cada equipo.
Esta semana, el Bolognesi cumplió su 46 aniversario.

PROGRAMACION 4TA FECHA
Lugar: Estadio Municipal de Mollendo 
Sábado 11 de Marzo 1:30 – 1:40
Marítimo Sport vs. Fco. Bolognesi
Villa Lourdes vs. Inclán Sport 
Domingo 12 de Marzo 11:30 – 11:40
Sport Boys vs. Alfonso Ugarte
Dvo. Alto Inclán vs. Sport Bellavista
Sport Atlético vs. Dvo. Islay

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.