lunes, 22 de mayo de 2017

Comenzó la Copa COMET en vóley


 Un promedio de 400 pequeñitas hicieron de las suyas ayer en el estreno de la Copa COMET, campeonato de voleibol menores damas en las categorías sub-10, sub-12 y sub-14 que por segundo  año organiza la marca de pelotas COMET en Arequipa.
El coliseo Miguel Grau, así como sus campos deportivos adyacentes, albergaron una vibrante  primera fecha. Los equipos de Nuestra Señora de la Merced, Reynitas, Real Melgar, Racing, Sagrado Corazón Sophianum, Club Deportivo 14, CUM, Taybor, Real Cayma, Fundación J&J, UAP, Club Arequipa, Juventud Cerreña, Club Internacional y Rey de Reyes son los encargados de ofrecer el espectáculo. Y vaya que lo lograron, deleitaron a los padres de familia. La lid se extenderá hasta tres semanas más.  Son cuatro series las que se han conformado, dos en Paucarpata, una en el Coliseo La Chavela de Miraflores y la otra en Camaná. El primero de cada grupo accederá a las semifinales.

RESULTADOS
Cancha 1 - Grupo B
Sub-10 Reynitas 0-2 Real Melgar
Sub-12 La Merced 0-2 Real Melgar 
Sub-10 Club Racing 0-2 Sophianum
Sub-12 Deportivo 14 0-2 CUM

Cancha 2 - Grupo A 
Sub-12 Taybor 2-1 Real Cayma 
Sub-12 Reynitas 0-2 Fundación J&J
Sub-10 CUM 2-0 Fundación J&J 
Sub-10 UAP 0-2 Taybor 
Sub-14 Real Cayma 0-2 Taybor 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.