lunes, 22 de mayo de 2017

Torneo de fulbito Baterías Global y Alfa con buenos partidos


El cuadro de Omega Dent, tras ganar por 2-0 a Laboratorios Dent Cor, aseguró su clasificación a la tercera fase del Segundo Campeonato de Fulbito Copa Baterías Global y Alfa.
La segunda fecha de la segunda fase se desarrolló en la víspera en las instalaciones del Complejo Deportivo del Casino de la Guardia Civil.
Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: la representación de Salsa Brava de Miraflores, mostrando un buen sistema de juego, derrotó por 4-0 a su similar de Carga Mecanizada de la Variante de Uchumayo.
Fuerza Real derrotó por 4-1 a Promoción MM (2000) de Guardia Civil.  Por su parte, Tingo María dio la goleada de la fecha tras vencer por 8-3 al cuadro de Sao Paulo.
Real Mendoza de Paucarpata  doblegó 3-2 a Cevichería Mariskeros de José Luis Bustamante y Rivero.
Mientras que los sextetos de Diablos del Pacífico de la urbanización Alto San Martín   y Abarrotes Rocío de Río Seco igualaron a dos goles por bando.
A su turno, Amigos X Siempre de la plataforma Andrés  Avelino Cáceres ganó 5-3 a Transporte Imperial de Progresista. Y el cuadro de Convers Sport del Cercado ganó por 4-3 al conjunto de Estudio Pino de Yanahuara.  

DATO
La próxima semana se inicia el torneo de fulbito en la categoría mayores, que tendrá una duración de cinco fechas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.