lunes, 22 de mayo de 2017

Goleadas y empates en la primera y segunda fecha en provincias


Camaná. Todos quieren seguir escalando. La etapa provincial de la Copa Perú arrancó el sábado en el estadio 9 de Noviembre de Camaná con el encuentro que ganó 5-0 el Estrella de Camaná al 2 de Enero de Ocoña. "Cocoliso" Contreras, Limberg Llerena, Jorge Armando Gutiérrez, Rayner Salazar y Esaú Vargas consiguieron el triunfo de los dueños de casa.
samuel pastor
Ayer en el estadio Raúl Gorriti de La Pampa, Unión Huacapuy derrotó 3-2 al Defensor Lima (Camaná).
Alonso Briceño (2) y Gerson Valencia convirtieron para Huacapuy; Marcos Huisa (2) acortó la distancia.
OCOÑA
En el estadio Bernabé Carnero de Ocoña, el local, Piérola, igualó 1-1 con San Jacinto de Samuel Pastor. Los blancos adelantaron el marcador con gol de Juan Carlos Villalba, pero los locales igualaron de tiro penal al minuto 57 del segundo tiempo; es decir, el árbitro dio 12 minutos de alargue ante el reclamo de la visita.
ISLAY
En el estadio Juan Medina de Matarani, Melgar Jr de Islay igualó 1-1 con el Unión Boquerón de Deán Valdivia.
En Punta de Bombón, el local Alianza Catas y Sport Boys de Mollendo también igualaron 1-1.
En el estadio Municipal de Mejía, el Cristal de Cocachacra goleó 4-1 de visita al local Chacarita. También de visita, el Inclán Sport Club se impuso 3-1 al local Defensor Guardiola, en el estadio municipal de Deán Valdivia.
CAYLLOMA
En el Almirante Miguel Grau de El Pedregal, Futuro majes ganó 1-0 a Social Andino de Caylloma, con tanto de Jimmy Lurita. La hinchada quedó molesta por el pobre resultado. En Lari, el Internacional, de visita, derrotó 2-0 al local, Unión Lari.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.