lunes, 15 de mayo de 2017

Con penal al minuto El Carmen ganó a San Francis




Defensor El Carmen de Uchumayo, con gol de Marcos  Ollagues al minuto de iniciado el partido y de penal, venció por 1-0 a su similar de San Francis de Characato.
El partido se jugó en las instalaciones del estadio Segundo Calderón de Congata y correspondió al Grupo G de la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú.
El partido tuvo dos etapas bien marcadas. Un primer tiempo que fue dominado por el cuadro local de El Carmen en base a un juego solido, sobre todo en el medio campo.
En el segundo tiempo fue el conjunto de Characato que dominó las acciones, mostrando tener mejor preparación física. Destacaron los jugadores Walter Valdivia y David Marín. En el minuto final del partido Luis Valdivia perdió un penal que pudo ser el empate del partido, que hubiera sido lo más justo. El cotejo fue dirigo por Alexander Lazarino, James Zegarra y Elio Coyury, quien tuvo buena actuación.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.