lunes, 15 de mayo de 2017

El clásico fue 'lechuga'


Por: Roberto Rodríguez Pantoja

No fue una noche de gala cualquiera la de anteayer en el coliseo Arequipa. Dos de los clubes más grandes en el baloncesto de la 'Ciudad Blanca', Osos de la Salle y San José, presentaron oficialmente  a sus planteles  de la temporada 2017, quienes vienen afrontando la Liga Mayor de Basketball de Arequipa.
Ambas entidades se codearon en una versión más de un clásico arequipeño que si bien fue de carácter amistoso, tuvo tintes de una rivalidad que su historia lo ilustra.
El  cuadro 'Lechuga' derrotó 71-63 al equipo 'Jesuita'.
Rostros jóvenes y de experiencia en ambos bandos garantizaron un tremendo espectáculo para el deleite de sus simpatizantes. Ellos, con sus cánticos, complementaron la fiesta en las graderías. Poco importó el resultado, aunque el honor siempre está en juego. Estos dos gigantes prometen mucho en el presente año.

EL DATO
En el torneo de la Liga Mayor de Basketball, Osos de la Salle, segundo por mejor diferencia de canastas, y San José (tercero) han sumado 4 puntos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.