lunes, 15 de mayo de 2017

En Pacuarpata no respetaron la casa




Fotos y Texto: Roberto Rodríguez Pantoja.

Los clubes  de Paucarpata, Juventud Prionera y Esther Grande de Bentín (EGB) no tuvieron el debut soñado en la primera fase de la etapa provincial del fútbol 'guapo' de la Copa Perú.  El primero  alcanzó una paridad de 2-2 ante Parish FC de Tiabaya y el segundo perdió 3-1 con Real Católica de Cayma.
El animado doblete, efectuado ayer en el estadio Máximo Carrasco Meza de Paucarpata, arrancó con el  empate entre los de Prionera y los de Tiabaya, El conjunto visitante de Parish en la serie H obtuvo un valioso punto de cara a sus pretensiones de avanzar a la segunda fase del fútbol macho.
A quien le fue de maravilla en la serie E es a la representación de Real Católica, el subcampeón caymeño, dirigido por el entrenador  Luis 'Puchito' Flores, apeló a su mayor experiencia y ofició en estas instancias  y obtuvo tres puntazos que le permiten soñar con la clasificación a la siguiente etapa.


OTROS RESULTADOS
Equipo                                               Resultado         Equipo
Salsa Brava ( Miraflores) 2-0 Santa Ana ( Mollebaya) 
* Un jugador no presentó  DNI
Unión Bellavista (Sachaca) 1-5 León Gool Club (Hunter) 
Atlético Pisco (Hunter) 1-5 Unión Libertad (Cerro Colorado)
Juventud Polobaya (Polobaya) 1-2 Deportivo Wander's (Sachaca)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.