lunes, 29 de mayo de 2017

Copa Perú en provincias


CAMANÁ 
Unión Huacapuy, de Samuel Pastor, Camaná, es prácticamente el primer equipo clasificado a la etapa departamental de la Copa Perú.
Ayer ganó 2-0 al San Jacinto en el estadio Raúl Gorriti de La Pampa y sumó 9 puntos en tres partidos. ¡Puntaje perfecto!
La primera mitad quedó empatada y antes del pitazo el portero de San Jacinto, Gabriel Granda, agredió a su contrincante Luis Salazar. Esto fue apreciado por el juez del encuentro, que le mostró la cartulina roja.
La expulsión perjudicó a San Jacinto porque Granda era su mejor baluarte en la cancha. Esto fue aprovechado por Erick Neira, que puso el primero para alegría de su hinchada. El agredido Luis Salazar puso cifras definitivas.
El sábado, en el estadio 9 de Noviembre, Estrella de Camaná y el Defensor Lima igualaron 1-1; mientras que en el estado Bernabé Carnero, en Ocoña, 2 de Enero se impuso 3-2 al Piérola de Ocoña.
MOLLENDO
Por la segunda fecha de la etapa provincial, ayer, en el estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra, Sport Boys de Mollendo, de visita, derrotó 2-1 al Sporting Cristal de Cocachacra. Jeanpier Quea adelantó para el Cristal. Farid Abugattás y Geampier Pastor voltearon el partido.
En el Bicentenario de Deán Valdivia, Inclán Sport Club, también de visita, goleó 4-0 al Deán Valdivia de La Curva. Diego Vargas (2) y Percy Molina decretaron el triunfo.
En el estadio Municipal de Punta de Bombón, Alianza Catas de La Punta superó 3-0 al Chacarita de Mejía con tantos de Nixon Malache, Christian Cáceres y Edwin Ríos.
El sábado 27, en el estadio Juan Medina de Matarani, el local, Melgar Jr, ganó 3-2 al Defensor Guardiola de Deán Valdivia, que es el primer equipo eliminado en esta etapa provincial. José Aguilar (2) y Miguel Mayo anotaron por Melgar. Sebastián Perea y Bryan Ortiz acortaron la distancia.
CAYLLOMA
En el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal, Futuro Majes venció 2-0 al Internacional de El Pedregal.
Jimmy Lurita ejecutó un tiro de esquina que se convirtió en un gol olímpico. Toda una pintura al minuto 37 del primer tiempo. A los 19 de la segunda mitad, Robert Cari puso cifras definitivas en el encuentro.
Por la baja del fútbol en el distrito Majes, RF La Colina apabulló 7-1 al Juventus Corazón y
Atlético Pédregal venció 3-1 a Escuela Municipal La Colina
Increíblemente, el domingo, Juventus Corazón se juega la baja con Escuela Municipal.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.