lunes, 29 de mayo de 2017

Huracán venció 2-0 a Parish y avanza


A este huracán no hay quién lo pare y arrasa con todo a su paso. Ya estaba cantado su  pase a la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú y lo consumó al superar ayer 2-0 a Parish de Tiabaya en el estadio Melgar. Aunque tardó en anotar, lo pudo hacer en la segunda parte.  Ramiro Benavente (75') y Gustavo Gallegos (85') le dieron el triunfo a Los 'verdolagas', que fueron muy superiores.  Sportivo Huracán llegó a los 9 puntos y acabó primero en la serie H,  dejando segundo a Parish con 4 unidades. Este  esperará los resultados de hoy en otras series para definir su clasificación.
Defensor golea 
En el grupo J, Defensor Municipal de Yura - en el estadio Olímpico Ciudad de Dios - goleó 6-2 a Santa Ana de Mollebaya con un triplete de Walter Mena, un doblete de Elvis Apaza y otro de Kevin Castro. Descontó Lucio Beltrán con un doblete.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.