lunes, 29 de mayo de 2017

Finalizó Copa Bustamante de natación



Por: Roberto Rodríguez Pantoja
En una de las máximas fiestas acuáticas de Arequipa y con un lleno total en la  piscina Lonccos y Ccalas, el  Club Internacional levantó ayer la Copa XXII Aniversario del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero tras sumar 650 puntos. 
La medalla de plata le correspondió al club José Luis Bustamante y Rivero (organizador del torneo en coordinación con el municipio bustamantino) que acumuló 572 unidades y la tercera posición fue para Carpayitos, llegó a los 425 puntos. Pero no solamente el Ínter se impuso en la categoría infantil B-1 a mayores sino también lo hizo en la infantil A-1 y la infantil A-2 en el denominado Festival Bustamantino. El club Carril 4 se ubicó segundo y José Luis Bustamante y Rivero quedó tercero. La jornada dominical abarcó las pruebas de 200 m libre, 100 m. mariposa y postas combinadas 

DATO
600 nadadores de Arequipa, Lima, Tacna, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, La Joya y Mollendo participaron. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.