jueves, 18 de mayo de 2017

Deport Center destaca en torneo de menores en Rosario, Argentina


El equipo del Deport Center, categoría 2006, hoy jugará su pase a la final del Torneo Internacional de Fútbol de Menores "Copa de Oro", que organiza el club Rosario Central en la ciudad de Rosario, en Argentina.
El equipo arequipeño enfrentará   a las 10 horas de Argentina a su similar de los anfitriones del Rosario Central.
Para llegar hasta esta instancia, Deport Center clasificó como el mejor segundo. En la primera fecha, los mistianos ganaron a Central de Córdoba por 5-2. Mientras que en la segunda jornada perdieron ante Nueva Era de  Rosario por 3-2. Y en  su tercera presentación, vencieron por 3-1 al Club Unión de Arroyo. 
Ayer fue una jornada de descanso para los niños. Aprovecharon para conocer las instalaciones del Club Atlético Newell's Old Boys. Asimismo, los cazatalentos del club inglés  Manchester United se entrevistaron con algunos técnicos y jugadores, sobre todo de categorías superiores.
Los jugadores del Deport Center, sin duda, ganan mucha experiencia participando en un certamen de estas características.
Cabe recordar que la Escuela de Fútbol de Menores Deport Center trabaja en Arequipa en sus dos sedes: estadio Los Palitos y  estadio Umacollo. Las categorías van desde la sub-5 hasta la sub-16. Las inscripciones están abiertas. Para más información, pueden llamar al teléfono celular 959302187.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.